miércoles, 26 de agosto de 2009

Pensamientos, no poemas, o ¿Tal vez solo sueños?..



Una noche hace tiempo imaginaba que las estrellas me alcanzarían,

Soñaba como si algún día, frescas tiritaran en mi regazo

Una noche hace tiempo sentí como mi alma se desprendía,

Y avanzaba tierna hacia mi blanca vida,

Pero por siempre soñar, siempre creí en fantasías,

Nadie me advirtió el pago con mis alegrías,

Pensé que todos los sueños formarían historias

Y que todas las historias retomarían mis fantasías

Pertenecían al mundo blanco que yo vivía y creaba o tal vez solo creía,

Es por eso que un día me desperté y deje de soñar,

Pues un fantasma oscuro vino a mi vida,

Me restregó en la mente una realidad continúa,

Y desperté y divagué…

Y mis células cansadas y agobiadas se desprendían una a una

Pero un día decidí retomar mi sueño, mis fantasías y mis alegrías.

Esta vez mi camino dejó de ser blanco

Y comencé un camino bello repleto de todos los colores,

El verde, el rojo, azul y violeta,

Turquesas y marrones,

Negros, grises,

También amarillos y naranjas

Por supuesto los tornasoles,

Y por eso ahora sueño en mi camino de arcoíris,

Donde mis manos se abren a la libertad de vivir, de soñar y de sentir.

1 comentario:

Alex Marduk dijo...

Para contemplar la vida en toda su intensidad es necesario conocer la oscuridad, de otra forma podemos conocer lo bueno y lo malo si no hemos aprendido a discernir la diferencia.

Saludos