martes, 30 de junio de 2009

JUGUEMOS "Reto: la Gràn Historia"

En medio de los surrealismos que me plantea la vida, ¡Cuando menos me lo espero! Pienso que es importante decir, y nombrar la belleza que se encuentra a mi alrededor; y olvidar por medio del tiempo y el perdòn, todas esas apariencias horrendas, que de repente se cuelan a mi alrededor.

Tengo la fortuna de vivir mi sueño, con un hombre bello e inspirador, que ha dado mùltiples herramientas a su entorno; empleando el maravilloso poder del conocimiento. Esto me ha permitido ver, y maravillarme ante el arte de vivir.

Permitirse soñar, es un lujo que hoy en dia nos deberiamos dar; ser feliz, podria ser la màxima de todo y de todos; pensar, es un hàbito que luego olvidamos (ja); y vivir, es lo que para muchos es rutina; pero para mi, se ha convertido en "La gràn historia" La cual se ha llenado de suños y proyectos.

En este tiempo tan Dalì-nezco nada me hace dudar que gozarè, amarè, reirè, disfrutarè, aprenderè, soñarè, alcanzarè. Imaginarè mundos maravilloso, eròticos, fantàstcos, seductores, analìticos, relajantes, dievertidos, emocionantes, interactivos, màgicos, lùdicos, onìricos y lìricos.

Es por eso que me he propuesto un reto que me parece maravilloso y divertido; ante el cuàl requiero la participaciòn de ustedes. Este reto se llama: "EL reto a la gran historia". Esto es con el objetivo de divertirnos, y jugar (eso es la vida) es para no tomarnos enserio los problemas, (Asì no nos hacemos viejos antes).

Los reto a que me den nombres de personajes, Temas, y ubicaciòn, tiempo espacio ( es decir: propongan lo que quieren que les escriba, de que quieren que hable, y los nombres de los personajes, si quieren algun lugar especial, no se; si alguien esta enamorado y quieren que les narre una historia con el nombre de su amor, en venecia, o en roma o quieren alguna historia emocionante, o fantàstica de hadas y duendes, etc.)

Prometo escribirlos tooodos, y mostrarselos para que me comenten, ademàs los invito a que me den su opiniòn; y me hagan sugerencias, acepto de todo tipo. ¿Que quieren leer?

Esto tiene un objetivo (bueno varios) reir, soñar, y divertirnos juntos.
¿Que te hace pensar, que no jugaremos juntos? Sabes que me daras los nombres y temas de alguna historia que quieras leer aqui.

Ademas les propongo que me ayuden a saber que es lo mejor de cada mes, y asì publicarlo en otro blog del que luego tendràn noticias.

1 comentario:

Petrus Angelorum dijo...

Hecho:

http://bocetosliterarios.blogspot.com/2008/07/el-romance-de-la-princesa-stemma-y-el.html